Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Tragedia

Dos hombres murieron y otro sufrió graves quemaduras en incendio de finca precaria

Sucedió en el departamento de Cerro Largo. Una vela podría haber sido el elemento desencadenante de la tragedia.

30.03.2023 07:16

Lectura: 2'

2023-03-30T07:16:00-03:00
Compartir en

Dos hombres perecieron y un tercero experimentó graves quemaduras al incendiarse una vivienda precaria en camino a paraje La Coronilla,  zona rural cercana a  la localidad de Río Branco.

Según informara la cronista melense Silvia Techera, la tragedia ocurrió en la madrugada del miércoles.

Efectivos policiales llegaron al lugar tras recibir un llamado, y “se encontraron con una de las victimas afuera de la vivienda, quien pedía auxilio y presentaba quemaduras”, detalló la comunicadora.

El herido, identificado como Víctor Gallo Martínez, fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencia UNEM hasta el hospital local. Allí, y debido a la magnitud de sus lesiones, se resolvió el traslado del paciente al Centro Nacional de Quemados (Cenaque), en Montevideo.

Posteriormente, personal de Bomberos extinguió las llamas en el inmueble, una pequeña casa de 2 x 3 metros. Dentro encontraron los cuerpos calcinados de Carlos Marcelo Correa Gatebled, de 43 años, y Claudio Roberto López Bresque de 53.

De acuerdo con el citado reporte, una vela podría haber sido el factor desencadenante del siniestro, extremo que será confirmado o descartado por las pericias.



\