Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Fatal

Dos hombres murieron electrocutados mientras robaban cables en Barros Blancos

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “fueron encontrados sin vida en el kilómetro 25 de Ruta 8”.

19.05.2022 07:59

Lectura: 2'

2022-05-19T07:59:00-03:00
Compartir en

Tal como informáramos, dos hombres murieron electrocutados en la madrugada de este jueves, próximo a las 5:00 de la mañana, mientras robaban cables en Barros Blancos, departamento de Canelones. Fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones informaron a Montevideo Portal que los hombres fueron avistados próximo al kilómetro 25,500 de la Ruta 8.

Fueron enviados policías hasta el lugar, y una vez allí, constataron la presencia de dos personas caídas en el suelo, sin signos vitales, y al lado de ellos una barra de metal que estaba haciendo contacto con la columna y con el pie de uno de ellos, según dijeron las citadas fuentes.

Uno de ellos fue identificado: tiene 38 años, dos antecedentes penales por hurto y receptación, y se constató rápidamente su identidad porque portaba un dispositivo electrónico (tobillera). El otro aún no fue identificado.

“Se pudo comprobar que en circunstancias que estos estaban intentando robar cables, sufrieron una descarga y los dos fallecen electrocutados”, indicaron las citadas fuentes.

Actualmente está trabajando personal de UTE, que realizó el corte de energía para que pueda trabajar Policía Científica y los médicos. “Se enteró del caso a la Fiscalía de Pando y se continúa trabajando.



\