Contenido creado por Ignacio Palumbo
Judiciales

Una perla más

Dos hombres fueron condenados tras copamiento a joyería en Florida

Los delincuentes admitieron el delito ante Fiscalía y deberán cumplir ocho años en penitenciaría tras un atraco realizado este viernes.

11.08.2023 19:58

Lectura: 2'

2023-08-11T19:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos hombres fueron condenados por un copamiento a una joyería este viernes en Sarandí Grande, Florida.

Según informó Policía Caminera, cerca de las 10:00 de este viernes los efectivos se enteraron de que se produjo “un copamiento con armas de fuego”. También fueron notificados acerca de la descripción de los autores.

Así, pusieron un punto de control en el kilómetro 108.800 de la ruta 5. Algunos minutos después lograron detener una camioneta con cuatro ocupantes: dos hombres, de 26 y 32 años, una mujer de 32 y una niña de 3 años.

Allí lograron incautar dos armas de fuego, un revólver calibre .32 y otro calibre .22, cartuchos, dinero en efectivo, relojes, lentes y “joyas varias” (anillos, cadenas, dijes). Todo fue producto del copamiento, aseguró Caminera. También detuvieron a los autores del atraco.

La radio local CW33 Radio Florida grabó el momento en que se detuvo al auto:

Así, sobre las 19:20 de este mismo viernes, desde Fiscalía se informó que los dos hombres fueron imputados por “un delito de copamiento en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego”.

Los propios autores admitieron su participación en el copamiento ante el Ministerio Público, por lo que finalmente fueron condenados, uno de ellos a ocho años y seis meses de penitenciaría y el otro a ocho años de penitenciaría.

Montevideo Portal