Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

No tan rápido

Dos hombres detenidos por presunta vinculación al homicidio de Robert Pérez en San Carlos

Tras varios allanamientos realizados en San Carlos, la policía detuvo a dos hombres en el barrio Asturias.

29.12.2020 21:06

Lectura: 2'

2020-12-29T21:06:00-03:00
Compartir en

Tras varios allanamientos realizados en San Carlos, la policía detuvo a dos hombres en el barrio Asturias por su eventual nexo con el crimen de Robert Pérez, ocurrido en la pasada jornada, informó FM Gente y confirmaron fuentes fiscales a Montevideo Portal.

Continúan las actuaciones que se llevan adelante en el marco de esta investigación.

Pérez, de 47 años, quien fuera ultimado este lunes en su casa en la localidad carolina, poseía un frondoso prontuario. Tenía 18 antecedentes y había sido un activo narcotraficante. Sin embargo, en los últimos tiempos vivía en una situación cercana a la indigencia.

Según informa la emisora puntaesteña FM Gente, el criminal había sido abandonado por sus antiguos compañeros y atravesaba problemas de salud. Pese a ello, continuaba llevando adelante acciones delictivas, aunque no con el mismo caudal que antes.

El del otro día no fue el primer atentado contra Pérez. En el año 2007 quedó en silla de ruedas tras recibir seis balazos en un enfrentamiento con otro delincuente. En aquel entonces hizo instalar un ascensor en su finca en el barrio Core construida en los años 90.

 


Te puede interesar San Carlos: Robert Pérez sabía que iban por él y había “fortificado” su vivienda


\