Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Caen más fichas

Dos hombres detenidos por el homicidio de Luciana Bentancur en Castellanos

Homicidios Complejos detuvo esta mañana a dos hombres de menos de 30 años. No se descarta que entre ellos esté el autor del crimen de la odontóloga.

28.08.2020 10:04

Lectura: 2'

2020-08-28T10:04:00-03:00
Compartir en

Luciana Bentancur, odontóloga de profesión, tenía 35 años y fue asesinada tras recibir 49 puñaladas en Castellanos en setiembre de 2019.

Hay un joven de 21 años imputado por la coautoría de un delito de homicidio muy especialmente agravado.

Según detalló la fiscal Alicia Schiappacasse en su dictamen, "el imputado vivía a no más de 300 metros" de la casa de Bentancur "y pasaba asiduamente por la casa de la víctima, ya que concurría diariamente a un comercio ubicado enfrente al domicilio de la víctima".

El formalizado, en presencia de su defensa letrada, manifestó ante Fiscalía que el día 4 de setiembre en horas de la tarde-noche, concurrió al domicilio de la víctima con intenciones de hurto, siempre alegando que fue con otra persona y contra su voluntad.

Este viernes, en Castellanos, personal de Homicidios Complejos detuvo a otros dos hombres que declaran a esta hora en Fiscalía de Canelones.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que no descartan que entre los detenidos "esté el autor del crimen".

 



\