Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Terrible

Dos hombres detenidos por dar golpiza a un funcionario policial en Rivera y Arenal Grande

El Policía ingresó al Hospital Policial con “posible fractura en su pierna derecha”. Hay otras dos personas que deben declarar.

09.04.2022 18:42

Lectura: 2'

2022-04-09T18:42:00-03:00
Compartir en

Dos hombres, uno de 27 años y otro de 30, fueron detenidos esta madrugada y están a disposición de la Justicia, luego de haber atacado a un funcionario policial en la zona del barrio Cordón.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación "el agente llamó al 911 y solicitó apoyo". Una vez que los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con el Policía "caído".

El Policía dijo a sus compañeros que "varios" hombres le "habían proporcionado una golpiza" y mencionó tener un fuerte dolor en la pierna derecha. De inmediato fue trasladado al Hospital Policial, donde “permanece en observación”. Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, ingresó con “posible fractura de pierna derecha y golpes en el rostro”. 

El Centro de Comando Unificado (CCU) visualizó las cámaras de videovigilancia, y tras un seguimiento a los agresores, se los ubicó en las inmediaciones de 18 de Julio y Tacuarembó. Fueron detenidos y tras constatar lesiones, los dos hombres de 27 y 30 años “quedaron a disposición de la Justicia”. 

Otras dos personas que estuvieron presentes cuando el funcionario policial era atacado también fueron identificadas y deberán declarar.

 “No está claro bajo que contexto fue atacado, se está investigando”, indicaron las fuentes.



\