Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' adentro

Dos hombres con antecedentes penales fueron detenidos tras intentar escapar de la Policía

En la persecución los delincuentes impactaron contra una columna y fueron capturados. Se les incautó droga, un arma y municiones.

19.04.2020 13:09

Lectura: 1'

2020-04-19T13:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos hombres con antecedentes penales fueron detenidos en los accesos de Montevideo luego de que perdieran el dominio de su auto y chocaran contra una columna mientras escapaban de la Policía. 

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, un auto Chevrolet Cruze, fue detenido en la zona del barrio Nuevo París para un control de rutina. 

"El conductor aminoró la marcha, pero cuando los agentes se acercaron al coche, aceleró e intentó escapar de los uniformados", dijeron las fuentes de la investigación. 

Diferentes comunicaciones policiales permitieron que se iniciara un persecución que terminó en Ruta 1 y Camino Tomkinson.

Allí, los dos hombres fueron detenidos. Dentro del auto, se incautó una pistola, y minutos más tarde, en el centro asistencial donde habían sido derivados los sujetos, se incautó droga escondida dentro de la ropa de uno de los detenidos.

Este domingo, los hombres serán puestos a disposición de la Justicia.

Montevideo Portal



\