Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Violencia

Dos hombres baleados en Maldonado; la Policía investiga ambos casos

Los heridos son un hombre de 36 años y otro de 31. Uno solicitó ser trasladado a un hospital, mientras que el otro fue por sus medios.

01.05.2021 10:28

Lectura: 2'

2021-05-01T10:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Maldonado investiga dos hechos de violencia ocurridos en su departamento esta madrugada. Ambos episodios tuvieron como víctimas a treintañeros que resultaron baleados.

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, en uno de los casos un hombre de 36 años "se presentó en la seccional sexta de Maldonado Nuevo solicitando ser trasladado a un centro de asistencia ya que presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho".

La víctima señaló que "también fue agredido físicamente por desconocidos". La Policía hasta el momento desconoce el trasfondo del episodio, pero trabaja en ello.

Mientras tanto, casi a la misma hora "la Policía tomó conocimiento sobre el ingreso al hospital de Maldonado de un hombre de 31 años presentando una herida por arma de fuego en la pierna derecha a la altura de la ingle".

En este caso, la victima aportó que el hecho ocurrió en la esquina de las calles Agapito Parabera y Simón del Pino, también en el barrio Maldonado Nuevo.

Montevideo Portal


Te puede interesar Homicidio en Colonia Nicolich: un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas


\