Contenido creado por Felipe Capó
Policiales

Heavy

Dos hombres asaltaron una farmacia en Cordón y robaron cerca de 50 perfumes

El hecho ocurrió en un local de San Roque ubicado en Constituyente y Gaboto. Un testigo asegura de que estaban armados y fue amenazado.

21.01.2026 15:22

Lectura: 1'

2026-01-21T15:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Dos hombres presuntamente armados asaltaron y rapiñaron una farmacia de la cadena San Roque ubicada en el barrio Cordón este miércoles. 

Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con el Ministerio del Interior, dos hombres de cascos y guantes llegaron en moto al local ubicado en las calles Constituyente y Gaboto, de los que uno solo ingresó y realizó el robo con rapidez.

El asaltante que entró rompió la vitrina del local y se llevó alrededor de 50 perfumes que guardó en una mochila de delivery. 

Un cadete del lugar le dijo a Telemundo que intentó interceder en el robo, pero el conductor que esperaba afuera lo amenazó con “quemarlo” y aludió a estar armado.

El caso está siendo investigado por el Área de Investigaciones de la Zona Operacional N°1, que aún no identifica a los autores y tampoco descarta que haya una conexión con otros robos de carácter similar en el barrio.

Montevideo Portal



\