Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Viajecito a Canadá

Dos hombres a la cárcel por vender drogas y armas: incautaron balas del Min. del Interior

La policía los detuvo tras un allanamiento en el barrio Delta del Tigre en el departamento de San José; uno tiene 38 años y el otro 23.

14.08.2022 12:44

Lectura: 2'

2022-08-14T12:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Brigada Departamental Antidrogas de la Jefatura de Policía de San José realizó una investigación, junto con la Fiscalía Letrada de 2do. Turno de Libertad, realizaron una investigación que concluyó con el cierre de una boca de venta de sustancia estupefaciente en Delta del Tigre.

Según informa el Ministerio del Interior en su página web, se realizó una inspección domiciliaria en dicho barrio donde se hicieron varias incautaciones, por ejemplo, municiones calibre 9 y 12 mm, las primeras pertenecientes a la cartera de seguridad, además de la detención de dos hombres.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia y se dispuso la condena para ambos. Uno de ellos, de 38 años, a tres años de cárcel por ser autor penalmente responsable de un delito de suministro de drogas y receptación de implementos de uso policial.

El otro, de 23 años, a dos años y un mes de penitenciaría por ser autor de un delito de receptación de implementos de uso policial, en concurso forma, y un delito de tráfico interno de armas y municiones. Este, además, era poseedor de antecedentes penales.

Montevideo Portal



\