Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

Lamentable

Dos hermanos de 20 y 27 años se tirotearon con la policía y resultaron heridos

El hecho ocurrió en Continuación Caviglia y Santo Domingo de Guzmán en el barrio 17 de Junio; tenían antecedentes penales.

22.12.2022 13:52

Lectura: 2'

2022-12-22T13:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde de este miércoles, policías informaron al Centro de Comando Unificado que estaban siguiendo a un vehículo con cuatro personas requeridas, según la información aportada por el Sistema de Gestión de Seguridad Pública.

En determinado momento, en Continuación Caviglia y Santo Domingo de Guzmán, estos descendieron del auto y, en ese momento, se produjo un intercambio de disparos con los efectivos policiales. Dos de los cuatro sujetos terminaron lesionados.

Los heridos, hermanos entre sí, tienen 20 y 27 años. El primero tiene un antecedente por hurto especialmente agravado, mientras que el segundo es poseedor de dos antecedentes penales por rapiña, receptación y violencia privada.

“Luego de ser trasladados a la policlínica de Malinas, fueron atendidos. El menor de ellos fue dado de alta, al tiempo que el mayor fue derivado al Hospital Pasteur, donde se encuentra internado”, informaron fuentes de la investigación a Montevideo Portal.

Las citadas fuentes agregaron que “no hay funcionarios policiales heridos”. Los otros dos sujetos que estaban en el vehículo se fugaron.

La Policía logró incautar tres armas de fuego. Trabajan en el caso Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona III.

Montevideo Portal



\