Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Todavía falta

Dos formalizados por el homicidio ocurrido en Pan de Azúcar

Los dos hombres fueron formalizados por encubrimiento del crimen pero cumplirán solo arresto nocturno hasta que se conozca el fallo.

14.12.2020 11:10

Lectura: 1'

2020-12-14T11:10:00
Compartir en

Sobre la 01:50 de este sábado fue solicitada la presencia policial en calle Lavalleja esquina Rivera, jurisdicción de la Seccional Tercera en Pan de Azúcar. Un vecino informó que un hombre, herido en la zona del tórax, le solicitó ayuda.

La víctima, identificada con las iniciales M.B.R. de 33 años, fue llevada a un centro de asistencia privada donde posteriormente falleció.

Ayer, la jueza de 11º Turno dispuso la formalización de dos hombres de 30 y 38 años, respectivamente, por la presunta comisión de un delito de encubrimiento en calidad de autores. Asimismo dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno de ambos imputados por el término de noventa días con cese automático.

Efectivos del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV trabajan en el hecho para dar con el o los homicidas. Uno de los dos hombres formalizados tiene un antecedente penal por un delito continuado de tenencia no para consumo.

 



\