La Policía investiga un asesinato cometido sobre las 20:30 del domingo en el barrio Cotravi, en el oeste de Montevideo.
Según informara el noticiero Subrayado, el hecho ocurrió en las calles Justo Páez esquina Rubén Paleo. La víctima es un hombre de 39 años, sin antecedentes penales, que se encontraba junto a su hijo.
Cuando los agentes arribaron al lugar, se encontraron al hombre ya exánime. El cuerpo presentaba dos impactos de bala en la nuca.
En la escena no se hallaron casquillos, por lo que se estima que el homicida utilizó un revólver o, en su defecto, recogió las vainas tras disparar una pistola.
Testigos dijeron que el occiso había tenido “problemas con menores de edad”, y por ello fue con su hijo hasta el lugar donde lo balearon. De momento, no hay detenidos.
El homicidio se produjo a metros del sitio donde días atrás un hombre fue abatido por policías. En abril, y en la misma zona, un ataque a disparos contra una vivienda dejó como saldo dos personas fallecidas y otras dos heridas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]