Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

Terrible

Dos detenidos tras incidente entre vecinos en Colonia Nicolich en el que hubo disparos

Una mujer de 38 años y un hombre de 37 fueron formalizados por un delito continuado de violencia privada tras amenazar a dos personas.

08.01.2022 16:11

Lectura: 2'

2022-01-08T16:11:00-03:00
Compartir en

El Centro de Comando Unificado de la Jefatura de Policía de Canelones tomó conocimiento que en la calle Clavel y Oficial 2, en Colonia Nicolich, habría un incidente entre vecinos. 

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistan a las victimas, una mujer de 51 años y un hombre de 53 años, que manifiestan que circulaban por Clavel cuando fueron abordados por un individuo de 37 años y una mujer de 38, los cuales circulaban en un auto y que, al tener una discusión con ellos, efectúan un disparo al piso. 

Se trasladó a las víctimas, quienes manifiestan que en reiteradas oportunidades han recibido amenazas de muerte. 

Luego de conducir a los detenidos ante el Juzgado Letrado de 3er turno de la Ciudad de la Costa, se dispone para ambos la formalización por la presunta comisión en calidad de autores de un delito continuado de violencia privada y como medida cautelar la prisión preventiva para el hombre por un plazo de 90 días y arresto domiciliario total con colocación de tobillera electrónica por 90 días para la mujer. 



\