Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Se investiga

Dos delincuentes abatidos al intentar robarle la moto a un policía en barrio La Paloma

Uno de los hombres falleció en el lugar y el otro fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero falleció minutos más tarde.

24.08.2020 13:18

Lectura: 1'

2020-08-24T13:18:00-03:00
Compartir en

Dos hombres fueron abatidos por un policía cuando quisieron robarle la moto en el barrio La Paloma, según informó Teledía y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, el trágico episodio ocurrió específicamente en Gobernador de la Provincia y La Boyada próximo al mediodía de este lunes. Hasta el momento las dos personas fallecidas no fueron identificadas ni se conoce su edad.

El parte narra que el agente fue abordado por los dos delincuentes mediante amenazas con arma de fuego para robarle la moto en la que se transportaba. En ese momento el funcionario policial se identifica, le apuntan con el arma y este "repele la agresión".

Uno de los hombres falleció en el lugar y el otro fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, pero falleció minutos más tarde. El episodio quedó registrado fílmicamente ya que uno de los testigos registró el hecho. 



\