Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Malió sal

Dos condenados por arrojar droga y celulares hacia dentro de la cárcel de Punta de Rieles

Ambos pasarán más de cuatro años en prisión por "suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en grado de tentativa".

07.01.2021 20:26

Lectura: 2'

2021-01-07T20:26:00-03:00
Compartir en

La policía detuvo a dos hombres arrojaron un paquete con 449 gramos de marihuana, cinco celulares y un cargador a la zona perimetral de la Unidad de Rehabilitación Nº1, cárcel de Punta de Rieles. 

Luego de realizadas las audiencias judiciales, S.A.F.E. de 22 años y sin antecedentes penales fue condenado como autor responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en grado de tentativa a una pena de cuatro años y dos meses de penitenciaria.

Asimismo, C.M.S.P de 27 años y con antecedentes penales fue condenado por el mismo delito que su acompañante a cuatro años y ocho meses de penitenciaría.

Ademá, en un operativo conjunto realizado entre efectivos de la Unidad Nº 1 y de la Unidad Nº 6, ambas ubicadas en Punta de Rieles, se detuvo al otro hombre que se había escondido en los viñedos de la zona.

El Ministerio del Interior difundió un video donde se ve el momento en que uno de los jovenes arroja el paquete mientras el otro lo espera en el vehículo.



\