Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Horrible

Dos casos de abuso sexual contra niñas pequeñas en Rivera

Ambos agresores eran familiares directos de sus víctimas. Fueron detenidos y están en prisión preventiva.

12.09.2019 06:59

Lectura: 2'

2019-09-12T06:59:00-03:00
Compartir en

En el primero de los casos, el agresor era el padre de la víctima. Según informara el noticiero Telemundo, el hombre, de 28 años, pasaba todos los fines se semana a buscar a su hija por la casa de su ex pareja en la ciudad de Rivera. Estando con ella, aprovechaba los momentos en que la bañaba para abusar de ella. La madre sospechó lo que ocurría cuando la niña, de tres años, le dijo que le dolía la cola.

La mujer denunció a su ex compañero y se le practicaron a la niña pericias que confirmaron el abuso. El agresor fue detenido el domingo, cuando iba a buscar una vez más a la niña. Se le dispuso prisión preventiva por 60 días, mientras continúan las instancias para sustanciar el caso.

En las últimas horas, y también en Rivera, fue detenido en las últimas horas un hombre de 58 años. De acuerdo con el citado noticiero, el individuo vivía en una casa situada en el mismo predio que la de su hermana y la pequeña hija de esta, de cinco años.

A la hora del almuerzo, la mujer notó que la niña no estaba y fue hasta la vivienda de su hermano, cuya puerta estaba cerrada. Cuando entró, se encontró con una escena terrible. Su hermano estaba arreglándose la vestimenta, y la niña a un costado de la cama y con la ropa baja.

La mujer echó a su hermano de la casa y lo denunció a la policía. Si bien el sujeto se marchó, luego regresó a la vivienda, siendo entonces detenido por la policía. Interrogado, admitió los hechos por los que lo denunciara. Fue formalizado y se le dispuso prisión preventiva por 120 días, en espera de condena.



\