Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Tras las rejas

Dos años y ocho meses de prisión para dos de los agresores de los policías en Rocha

Los otros dos involucrados fueron condenados a 16 y 6 meses de prisión.

16.02.2021 17:05

Lectura: 2'

2021-02-16T17:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este martes fueron condenados los cuatro agresores que golpearon a tres policías en la noche del sábado en el balneario Antoniópolis del departamento de Rocha.

El abogado defensor de los policías, Andrés Ojeda, informó en su cuenta de Twitter que se resolvió por proceso abreviado y deberán cumplir dos años y ocho meses de prisión efectiva los dos principales involucrados. Esta condena es con descuento de la prisión preventiva.

Por otra parte, fueron condenados a 16 y seis meses de prisión los otros dos involucrados.

Los principales involucrados fueron condenados "como autores penalmente responsables de un delito de atentado agravado en reiteración real con un delito de lesiones graves agravadas y dos delitos de lesiones personales agravadas".

Uno de los involucrados fue condenado "por un delito de atentado especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales especialmente agravado y un delito de hurto especialmente agravado". Cumplirá dos meses de prisión efectiva y 14 meses de régimen de libertad a prueba.

El otro involucrado fue condenado "por un delito de desacato" a la pena de seis meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba. Con vigilancia permanente, presentación semanal a la seccional policial correspondiente al domicilio fijado y prestación de servicios comunitarios.

Montevideo Portal


Te puede interesar "No me agarran ni esposado": el posteo de uno de los jóvenes que atacó a policías en Rocha


\