Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

A la celda

Dos años y medio de prisión para hombre por delitos de violencia doméstica en Rocha

Se le imputaron también delitos de suministro de drogas y lesiones personales.

16.03.2021 15:41

Lectura: 2'

2021-03-16T15:41:00-03:00
Compartir en

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de un joven de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con dos delitos de violencia doméstica especialmente agravados y un delito de lesiones personales agravado.

La Jefatura de Policía de Rocha informa que el pasado sábado, en horas de la madrugada, se recibió una denuncia telefónica respecto a que en una finca, ubicada en calle Treinta y Tres, se escuchaba a una pareja discutir, como así también ruidos de destrozos.

Se concurrió de inmediato al lugar, donde una joven se encontraba en el exterior de la finca, con varias lesiones visibles, y parado en la puerta un joven de 23 años, hablando por celular, observándose a simple vista varios daños en la casa.

Realizadas las actuaciones primarias por violencia doméstica, posteriormente se constató que en el lugar había gran cantidad de plantas de marihuana, por lo que personal del área investigaciones de Zona I efectuó una inspección en la vivienda. En el lugar se encontró un recipiente grande de plástico conteniendo sustancia vegetal (cogollos de marihuana), una balanza de precisión, un desmorrugador, una bolsa de nylon conteniendo sustancia vegetal (hojas de marihuana), frascos chicos de vidrio con semillas y 16 plantas de marihuana en el patio de dicha vivienda, todo lo que fue incautado y documentado por Policía Científica.

La jefatura informa que la fiscal del caso dispuso diversas diligencias. Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia lo condenó a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, en el marco de proceso abreviado, así como reparación patrimonial para la víctima.



\