Un hombre de 81 años fue condenado en las últimas horas por “reiterados de delitos de abuso sexual especialmente agravado”.
El caso ocurrió en la localidad canaria de Toledo, y la víctima era una niña de 12 años, nieta del abusador.
Según consigna la televisora local ANPI TV, las investigaciones comenzaron luego de que la madre de la niña, una mujer de 54 años, radicara una denuncia en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Toledo.
Posteriormente, el sujeto fue detenido y conducido ante la Justicia, que, tras las correspondientes actuaciones, dictó la sentencia antes mencionada.
La pena impuesta al individuo es de dos años de prisión en régimen de cumplimiento efectivo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]