Donald Trump aseguró a los votantes estadounidenses la noche del jueves que a pesar de lo que ha sugerido Marco Rubio, "no hay problema" con el tamaño de sus manos o cualquier otra cosa, en alusión a su pene, tras algunas expresiones de su rival.
En los últimos días Rubio revivió un viejo insulto, burlándose de Trump por tener manos relativamente pequeñas, informó CNN. Trump parece un poco traumado por estas burlas, a juzgar por cómo reacciona cada vez que alguien se lo menciona.
"Él siempre me está llamando 'pequeño Marco'. Voy a admitir que es más alto que yo. Él es como de 1.86 metros, por lo que no entiendo por qué sus manos son del tamaño de una persona de 1.58 metros", dijo Rubio en Virginia el domingo. "¿Y saben lo que dicen de los hombres con manos pequeñas? No se puede confiar en ellos", agregó burlonamente.
"Fíjense en las manos, ¿son manos pequeñas?", preguntó a la audiencia Trump mientras levantaba sus manos. "Él se refirió a mis manos: 'si son pequeñas, algo más debe ser pequeño'. Te garantizo que no hay problema con eso. Te lo garantizo", aseguró Trump.
El asunto de las manos de Trump comenzó con una nota de Vanity Fair de hace 25 años, en la que se lo llamaba el "vulgar de dedos cortos".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]