Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Terrible

Docente de liceo de Fray Bentos fue denunciado por exhibir fotos obscenas

La directora del liceo de San Javier denunció el hecho a la Policía y se inició una investigación de carácter urgente.

29.05.2021 14:24

Lectura: 2'

2021-05-29T14:24:00-03:00
Compartir en

Este viernes autoridades del liceo de San Javier, presentaron una denuncia policial al recibir numerosos reclamos de padres de alumnos que recibieron en su celular una fotografía de contenido sexual, informó Canal 11 de Fray Bentos.

Fue el profesor, un hombre de 55 años, oriundo de Fray Bentos, que concurre a dictar clases en la colonia rusa, que puso en el grupo de WhatsApp de sus alumnos, una foto de carácter obsceno, informa el citado medio.

El docente borró la fotografía, pero los alumnos alcanzaron a realizar la captura de pantalla y se la mostraron a sus padres que no demoraron en denunciar el hecho ante más autoridades de esa casa de estudios.

Según supo Montevideo Portal, en base a fuentes fiscales, el caso fue denunciado a la Policía y se dio cuenta a la fiscal Ana Monteiro. Se dispuso iniciar la investigación con carácter de urgente.

Se incautó el teléfono del profesor que será periciado por Policía Científica y se tomará declaración a padres y autoridades del liceo de San Javier.

Canal 11 informa que la fiscal solicitó que se tome declaración voluntaria al docente y la inspectora de Secundaria dispuso que el denunciado no puede tomar contacto con sus alumnos hasta tanto culmine la investigación.



\