Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Tragedia

Doble homicidio en el barrio 19 de Abril; asesinaron a jóvenes de 18 y 15 años

Un joven de 18 años y un menor de 15 fueron asesinados en las inmediaciones de Camino de las Tropas y Luis Batlle Berres.

17.12.2020 18:13

Lectura: 1'

2020-12-17T18:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, el fatal desenlace ocurrió cerca de la hora 14 de este jueves.

Los investigadores indicaron que "los ahora fallecidos circulaban en una moto. En el cruce otra moto se les posicionó al costado, y desde ese birrodado, efectuaron varios disparos".

"Los homicidas, rápidamente escaparon del lugar, y los heridos, fueron llevados al Centro Coordinado del Cerro, donde murieron a poco de haber ingresado", indicaron las fuentes a Montevideo Portal. Personal de la Seccional 19 y detectives de la Zona Operacional IV se hicieron cargo de la investigación.

Para la Policía y los investigadores el crimen estaría relacionado al tráfico de droga. Además, Montevideo Portal supo que los autores del crimen se transportaban en una moto de alta cilindrada y se están utilizando las cámaras de videovigilancia de la zona para encontrarlos.

Montevideo Portal



\