La Policía de Treinta y Tres procuras esclarecer el violento hecho que ocurrió anoche en el barrio 25 de agosto de la capital departamental y que conmovió a todos los olimareños.
Tal como informáramos, el hecho ocurrió sobre las 21:30 en las calles Andrés Areguati y Julián Álvarez. Al lugar arribó un auto en el que iban dos personas embozadas, una de las cuales bajó del vehículo y disparó contra un grupo de personas que estaba en la puerta de un comercio.
Los dos hombres, de 30 y 40 años, murieron en el lugar. La mujer, de 21, recibió un disparo en una pierna y fue ingresada en el hospital local. En la escena se recogieron aproximadamente diez casquillos de bala.
Según informara posteriormente el noticiero Telemundo, las primeras pesquisas sugieren que el mortal ataque se enmarcaría en un conflicto por tráfico y venta de estupefacientes.
De acuerdo con el citado informe, el hombre de 30 años formaba parte de una banda narco local que se encuentra enfrentada a otro grupo criminal. Por el contrario, el hombre de 40 años y la mujer embarazada no estarían involucrados en esa disputa, y podrían ser bajas colaterales del ataque dirigido a quien estaba junto a ellos en ese momento.
De momento no hay detenidos por el caso, y las autoridades continúan con las actuaciones en procura de identificar, localizar y aprehender a los delincuentes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]