Un doble crimen perpetrado por una pareja alemana y con todos los ingredientes de una novela negra, conmociona el paradisíaco archipiélago de Azores, uno de los principales destinos turísticos de Portugal, y arroja pistas sobre un posible tercer asesinato.
La detención de un ciudadano alemán de origen bosnio, de 60 años, residente en Pico, y de su mujer, también alemana, destapó este mes una trama que mantiene en vilo a los habitantes de esta tranquila isla atlántica de origen volcánico, con una población próxima a las 15.000 personas.
Las investigaciones por la desaparición de dos vecinos, de 65 y 74 años, terminaron por descubrir el macabro crimen perpetrado en el barrio de Candelaria el pasado día 10 y han conducido ahora a indicios sobre un presunto tercer homicidio, según informó hoy CNN Portugal.
Las víctimas se interesaron por una propiedad próxima a la residencia del asesino, quien les mató a tiros y luego quemó sus cuerpos y ocultó sus restos.
El hallazgo del coche de uno de los desaparecidos aparcado en las inmediaciones de la zona llevó a los agentes a registrar la casa de los alemanes, donde se encontraron armas de fuego, un silenciador y varios puñales, de acuerdo con el informe de la Policía Judicial.
La policía busca todavía los restos de las víctimas e investiga las circunstancias de la desaparición del primer marido de la mujer que, supuestamente, habría fallecido durante un viaje.
El detenido confesó el doble asesinato y su mujer está en prisión preventiva acusada de complicidad.
EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]