Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Desgracia con suerte

Discutió en un pub, lo sacaron pero volvió para disparar contra un trabajador y un policía

El hombre de 30 años logró ser detenido y la Justicia ya lo condenó a prisión por varios delitos.

22.10.2022 14:20

Lectura: 2'

2022-10-22T14:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fue condenado un hombre de 30 años a más de 2 de cárcel, luego de que le disparara a un guardia de seguridad de un pub y a un efectivo policial.

Según la información difundida por el Ministerio del Interior, el detenido fue a un pub ubicado en El Pinar (Canelones) y protagonizó una discusión con su pareja. En ese momento, el guardia de seguridad lo retiró del local, pero el agresor fue a su auto y buscó un arma de fuego.

Al volver, efectuó varios disparos contra el trabajador y logró herirlo en una pierna. Al lado del lugar se encuentra la Seccional 27, por lo que un efectivo policial le dio la voz de alto, pero el hombre no cedió y comenzó un intercambio de disparos.

Como resultado, el policía recibió dos impactos de bala: uno en la pierna izquierda y el otro en la zona de la pelvis.

El autor de los disparos y su pareja se dieron a la fuga, mientras que un patrullero salió detrás de ellos para detenerlos. En determinado momento, el delincuente perdió el control del vehículo y chocó contra una de las columnas de alumbrado público.

La mujer, de 23 años, salió despedida del auto y se encuentra en estado delicado, luego de estar en coma, según informaron. 

Finalmente, el conductor fue condenado por un delito de lesiones personales agravadas, otro por receptación de arma de fuego y un delito de porte de armas.

Montevideo Portal



\