Contenido creado por Ignacio Palumbo
Política

Amén

Directorio del Partido Nacional sesiona en Iglesia de Jesucristo de los Santos en Paysandú

Blancos valoran “la posibilidad de mantener contacto directo y un intercambio presencial entre directores, dirigentes locales y militancia”.

22.10.2021 18:58

Lectura: 1'

2021-10-22T18:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche de este viernes, sesiona en Paysandú por primera vez el Directorio del Partido Nacional (PN) luego de que se tomara la decisión de comenzar una serie de asambleas en distintos puntos del Interior del país.

El presidente de la fuerza política, Pablo Iturralde, junto a los directores de dicho partido, valoraron “la posibilidad de mantener contacto directo y un intercambio presencial entre directores, dirigentes locales y militancia”. Esto permite conocer las realidades cotidianas de cada localidad y las acciones del gobierno desde los propios representantes partidarios, de acuerdo con un comunicado del PN.

Asimismo, la reunión del Directorio en Paysandú se encuadra con la realización del cuarto Congreso Nacional de ediles del Partido Nacional, que lleva el nombre de Jorge Larrañaga. 

La sesión será a las 19:15 en el local de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la Artigas esquina 19 de Abril.

Montevideo Portal