Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Se va, pero no

Director nacional de Vivienda, Jorge Perini, dejará su cargo por “motivos personales”

El cargo lo ocupará el asesor contable del Ministerio de Vivienda Jorge Ceretta. Perini continuará como asesor personal de Irene Moreira.

27.04.2021 12:54

Lectura: 2'

2021-04-27T12:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El director nacional de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), Arq. Jorge Perini, dejará su cargo, informó este martes el senador Raúl Lozano al programa Mejor Hablar de radio M24 y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la cartera.

Quien ocupará el cargo será el asesor contable del MVOT Jorge Ceretta. El cambio en la dirección se concretará en los próximos días ya que lleva un proceso formal en Torre Ejecutiva donde se tendrá que realizar una resolución formal.

El motivo por el cual Perini deja el cargo tiene que ver con motivos personales, concretamente temas de salud. No obstante, continuará como asesor en temas de vivienda de la ministra actual, Irene Moreira. Las fuentes descartaron cualquier tipo de conflicto personal en su trabajo.

Sin embargo, el senador cabildante dijo al medio anteriormente mencionado que la ministra les había informado que "quiere darle un cambio de ritmo a esa dirección". Las fuentes recalcaron que la salida del cargo "tiene que ver con temas personales" de salud.

Montevideo Portal