Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Situación límite

Director del Maciel denunció “pésimas condiciones de seguridad” en traslado de detenido

José Minarrieta sostuvo que “la indudable falta de profesionalismo del personal policial puso en riesgo a nuestros funcionarios y pacientes, lo cual es inaceptable”.

28.04.2020 16:00

Lectura: 2'

2020-04-28T16:00:00-03:00
Compartir en

El director del Hospital Maciel José Minarrieta se refirió en su cuenta de Twitter al suceso ocurrido en dicho centro en la jornada de este martes. Un hombre que era atendido en el sitio robó el arma a uno de los policías que lo custodiaban y le disparó a él y a otro agente, logrando huir del sitio.

"Como director del Hospital Maciel denuncio públicamente las pésimas condiciones de seguridad con las que fue trasladado un detenido a nuestra emergencia", sostuvo Minarrieta.

"El detenido robó el arma a los policías que lo trasladaban, y les disparó a ambos en la entrada de la Emergencia, antes de ingresar", agregó.

El director del Maciel sostuvo que "esta indudable falta de profesionalismo del personal policial puso en riesgo a nuestros funcionarios y pacientes, lo cual es inaceptable. ¡En la entrada del Servicio de Emergencia, un tiroteo! Inadmisible".

"El personal policial agredido fue atendido con el profesionalismo de siempre por la guardia de Emergencia del Hospital Maciel", concluyó Minarrieta.

Como director del Hospital Maciel denuncio públicamente las pésimas condiciones de seguridad con las que fue trasladado un detenido a nuestra emergencia. El detenido robó el arma a los policías que lo trasladaban, y les disparó a ambos en la entrada de la Emergencia, antes de


Te puede interesar Fue abatido hombre que robó un arma, baleó a dos policías en el Maciel y huyó del lugar