Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Otro tema

Diputado del Partido Nacional dijo que Lust “actúa irresponsablemente” y “cansa” con UPM

Pedro Josdonian le respondió a su par cabildante, que sostuvo que los directivos de la empresa visitan habitualmente la Torre Ejecutiva.

29.06.2021 18:47

Lectura: 2'

2021-06-29T18:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado por el Partido Nacional Pedro Josdonian le respondió a su colega Eduardo Lust, de Cabildo Abierto, por las declaraciones que realizó este martes de que el "Partido Nacional, el Partido Colorado y el Partido Independiente trabajan para UPM".

Josdonian expresó que el contrato con la firma finlandesa "fue mejorado por este gobierno" y que el diputado Lust "actúa irresponsablemente" y "cansa".

"Un contrato no firmado en este gobierno, un gobierno con diálogo con todos y permanentemente. Reuniones mensuales con grupo de monitoreo del proyecto como gobierno responsable que es. Lust Actúa irresponsablemente. UPM otra vez, cansa", el legislador nacionalista en respuesta al cabildante.

Este martes, Lust fue entrevistado en el programa Punto de Encuentro, emitido por Radio Universal.
Durante el reportaje, el representante aseguró sobre el flamante ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Fernando Mattos, que tenía las "mejores referencias", pero que pese a ello es "una persona vinculada a UPM".

"El gobierno este está muy vinculado a UPM. Los ejecutivos de UPM son visitantes habituales de la Torre Ejecutiva. Están en el gobierno", afirmó el diputado, que desde la campaña electoral ha manifestado su desacuerdo con la instalación de una nueva planta de celulosa en el país.

 

Montevideo Portal


Te puede interesar Lust aseguró que el nuevo titular del MGAP es “una persona vinculada a UPM”