Contenido creado por Santiago Magni
Política

Listo, hasta acá

Diputado del FA dijo que no le permitieron ingresar a reunión pública que participó Heber

Gabriel Tinaglini, diputado por el FA en Rocha, dijo que el ministro de Transporte mantuvo “una reunión política a puertas cerradas” en la Sociedad Fomento Rural de Lascano.

11.07.2020 12:30

Lectura: 2'

2020-07-11T12:30:00-03:00
Compartir en

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber, visitó el departamento de Rocha, donde mantuvo un encuentro en la Sociedad de Fomento Rural de Lascano para tratar el tema de la regulación hídrica del norte de Rocha.

Sobre ese encuentro, el diputado por el Frente Amplio en Rocha, Gabriel Tinaglini, sostuvo que fue "a puertas cerradas".

"Fuimos invitados por la Secretaria del Ministro a una reunión pública, pero no permitieron el ingreso de muchos de los invitados, referentes de todos los partidos políticos y autoridades departamentales y locales", sostuvo el diputado frenteamplista en su cuenta de Facebook.

"No es la primera vez que se dan estos hechos por parte de autoridades nacionales con responsabilidad institucional en recorridos en nuestro departamento, incluso obviando la participación de las autoridades de la Intendencia departamental y de los Municipios", añadió.

Tinaglini dijo que "queda claro una vez más cómo y para quiénes gobiernan".

"Nos interesan todos los asuntos de nuestro departamento, nos parece una falta de respeto al pueblo de Rocha", concluyó.

Según reportó Rochaaldía además de Tinaglini el director de Producción y Desarrollo de la Intendencia de Rocha, Pablo Barrios (en representación de la Intendenta) y el Alcalde de Lascano, Ricardo Rodríguez no pudieron acceder a la reunión porque se encontraron con la puerta cerrada con llave.

La molestia causada al no poder ingresar fue compartida por periodistas que quedaron fuera del encuentro y dirigentes políticos locales, muchos del Partido Nacional, a quienes tampoco se les permitió el ingreso, reporta el citado medio.