Contenido creado por Gonzalo Charquero
Política

Pal’ que se va

Diputado Lereté se propone “exhibir el fracaso del FA en Canelones y en especial del MPP”

El legislador blanco busca pasar raya a la gestión de Orsi y advierte por obras viales que “son de mala calidad”.

29.08.2023 16:20

Lectura: 2'

2023-08-29T16:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado blanco Alfonso Lereté señaló que en los próximos cuatro meses trabajará para “exhibir el fracaso del Frente Amplio (FA) en Canelones y, en especial, del MPP [Movimiento de Participación Popular]”.

Lereté realizó un conjunto de reuniones con organizaciones zonales en busca de pasar raya a la gestión del intendente Yamandú Orsi, que en diciembre dejará su cargo para iniciar su campaña como precandidato del Frente Amplio.

El legislador apuntó, en primera instancia, al “déficit vial”, en relación con la falta de mantenimiento de los caminos rurales y calles interiores.

Según dijo Lereté, en las próximas semanas tendrá otras reuniones con vecinos para evaluar la gestión de Orsi en materia ambiental, impositiva y turística, entre otros asuntos.

En cuanto a las obras, una de las zonas a las que apuntó el legislador es a Camino Tapia, en San Jacinto. También sostuvo que en la zona de Pinamar hubo obras de pavimento que tuvieron “mínima” resistencia al tránsito.

El legislador recayó, sobre todo, en la calidad de los trabajos que no cuentan con aportes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

“La conclusión es clara: donde la Intendencia no recibe controles, parte de las obras son de mala calidad”, afirmó el legislador.

Montevideo Portal