Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Vandalismo

Diputada denunció el robo de placa ubicada en la fachada de la casa del Partido Colorado

La legisladora María Eugenia Roselló dijo a Montevideo Portal que “el partido hizo la denuncia correspondiente y está actuando la Policía”.

23.06.2021 13:15

Lectura: 2'

2021-06-23T13:15:00-03:00
Compartir en

La diputada María Eugenia Roselló denunció el robo de la placa ubicada en la fachada principal de la casa del Partido Colorado.

"Es una gran pena y nos provoca mucha indignación este tipo de actitudes solo para hacer daño. Se efectuará la denuncia correspondiente y se identificará a los responsables", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Montevideo Portal, Roselló sostuvo que se presume que "el hecho ocurrió en la pasada madrugada". "El partido hizo la denuncia en la comisaría correspondiente, ya está actuando la Policía, y hay cámaras que han visto que una persona se llevaba la placa debajo del brazo, luego de haberla retirado", agregó.

La legisladora comentó que "se está investigando y seguramente podamos dar con quienes han quitado la placa". "Para los colorados significa mucho, es la placa que identifica nuestra casa, que es nuestro lugar de reunión y debates", añadió.

Roselló dijo que "entristece el hecho, el vandalismo, y que es por una cuestión de hacer daño". "La placa tiene mucho valor en cuanto a su historia. Esperemos pueda resolverse cuanto antes y pueda volver a colocarse en donde va", aseguró la diputada.