Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Terrible

Diez meses de prisión para un argentino por abuso sexual en camping de Piriápolis

La violación ocurrió el 17 de febrero pasado y la víctima también era argentina.

20.02.2019 13:39

Lectura: 2'

2019-02-20T13:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia envió a prisión un ciudadano argentino que abusó sexualmente de una mujer, también de nacionalidad argentina, en un camping de Piriápolis.

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, una mujer denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del imputado el 17 de febrero pasado en el camping ubicado frente a la terminal de ómnibus de Piriápolis.

El hombre, de 38 años, fue detenido y conducido ante la Justicia, que el martes lo condenó a 10 meses de prisión por la autoría de un delito de abuso sexual. El hombre podrá cumplir los seis primeros meses de condena con prisión efectivo y los cuatro siguientes en régimen de "libertad vigilada", debiendo fijar un domicilio en el país y presentarse semanalmente en una dependencia policial.

La fiscal del caso, Mariana Alfaro, explicó a Montevideo Portal que tanto la víctima como el imputado se conocían porque se integraban un grupo de baile que se hospedaba en Piriápolis. Durante la noche del 17 de febrero, el hombre ingresó a una cabaña en la que dormía la víctima e intentó realizar "tocamientos" sin su consentimiento.

Montevideo Portal



\