Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Encerrado

Diez años de cárcel para un hombre que el sábado mató a otro en Parque Roosevelt

El homicidio, que se produjo con un disparo de arma de fuego, ocurrió en un espacio verde aledaño al polideportivo de Paso Carrasco.

05.04.2021 16:45

Lectura: 2'

2021-04-05T16:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia condenó a un hombre por un homicidio ocurrido el pasado sábado en el Parque Roosevelt, en el departamento de Canelones.

La Fiscalía informó en su cuenta de Twitter que el fiscal Fernando Valerio logró mediante un proceso abreviado una condena de diez años para un hombre que mató a un joven de 25 años.

El homicidio, que se produjo con un disparo de arma de fuego, ocurrió en un espacio verde aledaño al polideportivo de Paso Carrasco.

Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que el homicidio ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana del sábado. A esa hora, un grupo de personas se encontraba en un espacio verde cuando llegó un auto con dos personas, quienes mantuvieron una discusión con uno de los hombres presentes.

"Tras algunos minutos de altercado, uno de los ocupantes del auto sacó de entre sus ropas un arma de fuego, efectuó un disparo y se dio a la fuga en el auto", indicaron desde la Jefatura de Policía de Canelones.

El herido fue trasladado por particulares al Círculo Católico, pero los médicos constataron su fallecimiento a poco de haber ingresado.

Montevideo Portal


Te puede interesar Tras una discusión, asesinaron a un joven de 25 años en el Parque Roosevelt


\