Contenido creado por Florencia Sartori
Locales

Olor a nuevo

Diego Núñez recibió las llaves de su nuevo auto eléctrico JAC E-S1 0 km

El ganador del sorteo que Montevideo Portal hizo el pasado 15 de marzo ya tiene planeado cuál va a ser su primer paseo.

23.03.2023 16:40

Lectura: 2'

2023-03-23T16:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Núñez fue el ganador del sorteo que Montevideo Portal hizo el 15 de marzo a través de Sorteos.uy, y este miércoles 22 de marzo pasó por la automotora a retirar a su nuevo JAC E-S1 0 km.

La entrega del auto contó con la presencia de María Inés Pérez, gerenta de Publicidad y Acuerdos de Montevideo Comm, y Martín Mesa, gerente de Marketing de Grupo Fiancar.

Luego de más de 11 llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y correos, Diego, de 38 años, se enteró de que había ganado el sorteo más grande que Montevideo Portal ha hecho en su historia —con unos 70 mil inscriptos—. “Esa semana trabajaba de noche, entonces cuando me llamó Inés, yo estaba durmiendo”, manifestó Diego entre risas.

“Vi las llamadas perdidas, pero cuando vi el mail no lo podía creer”, sostuvo. “Le dije a mi esposa enseguida y casi nos da algo; hasta ahora no entendemos nada”, agregó el ganador.

Diego Núñez. Foto: Javier Noceti / Montevideo Portal

Diego Núñez. Foto: Javier Noceti / Montevideo Portal

Diego manifestó que hace tiempo se preguntaban con su esposa si era más conveniente comprar un auto o un terreno. La pareja se decidió por este último, sin saber que en un futuro el vehículo vendría de regalo.

“Me anoté el año pasado, pero nunca me olvidé del sorteo”, aseguró.

Para la Semana de Turismo, Diego, su esposa e hija ya tienen planes. “Nos vamos a Paysandú a visitar a la madrina de mi hija”, dijo, y agregó que ya tiene estudiados los puntos de carga para el viaje al departamento sanducero.

“Nunca tuve un auto eléctrico, pero por lo que estuve viendo es súper económico, provoca cero daños al ambiente, cero ruidos; la verdad que es un lujo”, expresó.

Diego, quien pidió el día libre en su trabajo para recibir el vehículo, afirmó que lo primero que va a hacer apenas salga de la automotora es ir a buscar a su hija de seis años a la escuela. “Le dije que era rosado y quedó como loca”, concluyó.

Montevideo Portal


Te puede interesar El auto eléctrico JAC E-S1 0 km de Montevideo Portal ya tiene su nuevo dueño