Detuvieron en La Pedrera a un hombre que era requerido por Policía de Canelones
La Justicia de Canelones dispuso su condena con prisión por porte de arma de fuego, lesiones graves agravadas en reiteración real y violencia privada agravada.
08.01.2020 15:06
Detuvieron en La Pedrera a hombre que era requerido por Policía de Canelones.
La Justicia de aquel departamento dispuso su condena con prisión por porte de arma de fuego, lesiones graves agravadas en reiteración real y violencia privada agravada, según informó el portal Rochaaldía.
En momentos que personal del PADO realizaba recorridas pie a tierra en la avenida Principal de La Pedrera, en el marco del Operativo "Verano Azul", fue avistada una persona en actitud sospechosa, por lo que se procedió a su identificación.
Tras el trabajo policial se pudo establecer que el hombre era poseedor de antecedentes penales y se encontraba requerido por hechos investigados en la Jefatura de Policía de Canelones, coordinándose su traslado hacia aquella unidad.
En el lugar fue detenida además otra persona, que quiso entorpecer el procedimiento policial, y recuperó su libertad horas después.
La Justicia de Canelones determinó posteriormente la condena de M.N.P.R., de 24 años, como autor penalmente responsable de "un delito de porte de arma de fuego por reincidente en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones graves agravadas en reiteración real con un delito de violencia privada agravada en calidad de autor".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]