Rodrigo Eguillor, el joven que es investigado por haber sido acusado de abusar de una mujer en un apartamento del barrio porteño de San Telmo, fue detenido este martes en el aeropuerto de Ezeiza cuando estaba a punto de viajar hacia Madrid, donde vería la final de la Copa Libertadores.

Eguillor, hijo de una fiscal de Lomas de Zamora, fue demorado en Ezeiza por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, y mientras era llevado pedía: "Llamen a mi vieja".

En el aeropuerto, el joven había permanecido varias horas dando notas de prensa con varios medios. El acusado fue llevado a la oficina de la PSA para notificarlo y determinar si puede o no salir del país.

Según la denuncia que recae sobre él, el joven habría citado a una joven al apartamento de un amigo, donde él quiso tener relaciones sexuales sin preservativo. Ante la negativa de la chica, que se quería marchar, él excusó que tenía que esperar que viniera su amigo con la llave del inmueble.

Encerrada y asustada, informó Tn, la presunta víctima vio que la única salida era la ventana. Se asomó al balcón y pidió ayuda.