Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Justicia

Detuvieron al principal sospechoso del asesinato del árbitro Andrés Pollero

El hombre intentó rapiñar un auto, forcejeó con el dueño y se disparó accidentalmente. Está internado gravemente herido.

18.08.2020 17:34

Lectura: 2'

2020-08-18T17:34:00-03:00
Compartir en

En las primeras horas de la mañana de este martes cayó el principal sospechoso del homicidio de Andrés Pollero, asesinado a fines de mayo por un hombre que le robó el auto y le pegó un tiro en el pecho, según informó Telemundo y confirmaron a Montevideo Portal fuentes de la investigación.

Este hombre, que tenía varios antecedentes penales por lesiones personales, atentado y disparo de arma de fuego, fue capturado cuando intentó rapiñar un auto en las inmediaciones de Cerrito de la Victoria, específicamente en la intersección de las calles Basilio Araújo y Santiago Serra.

La información que brindó el medio anteriormente mencionado indica que el hombre forcejeó con el dueño del vehículo que pretendía rapiñar con una pistola y en un momento determinado se le disparó accidentalmente el arma y se hirió en el abdomen.

Herido, el individuo intentó escapar del lugar y a cinco cuadras se accidentó. En el lugar se hizo presente personal de la Dirección Nacional de Bomberos ya que no podía salir del auto.

Actualmente, se encuentra internado en el Hospital Pasteur en estado grave y con custodia policial. 


Te puede interesar Asesinaron a un árbitro de fútbol en una rapiña en Sayago


\