Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Terrible

Detuvieron al pastor de una iglesia y a su hijo por el homicidio del joven de 27 años

El hombre fue asesinado de varias puñaladas en la puerta de la casa de su abuela. Ambos detenidos declararán mañana ante la Justicia.

03.02.2021 19:14

Lectura: 2'

2021-02-03T19:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en la puerta de la casa de su abuela, en lo que es el segundo homicidio registrado este miércoles. Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que el fallecido, que tenía varios antecedentes penales, fue abordado fuera de la casa de su abuela ubicada en Celia Correa Luna y Catamarca, en el barrio 19 de Abril, por dos hombres que le efectuaron varias puñaladas.

La abuela de la víctima, una mujer de 68 años, dijo que el joven estaba sentado en las escaleras de ingreso a su casa cuando llegaron dos hombres y con armas blancas (tipo cortes caseros) lo apuñalaron en reiteradas oportunidades y se dieron a la fuga,

La Policía analizó las cámaras de videovigilancia de la zona para identificar al agresor. Trabajaron en el lugar Policía Científica y personal de la Jefatura Operacional de Zona IV.

Finalmente, en la tarde de esta jornada, la Policía logró detener a un hombre de 54 años y a su hijo de 31, quienes son los presuntos autores del homicidio. Según indicaron a Montevideo Portal el hombre de 54 años es un pastor de una iglesia evangélica. Mañana declararán ante la Justicia.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un joven de 27 años fue asesinado de varias puñaladas en la puerta de la casa de su abuela


\