Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Policiales

La remesa está servida

Detuvieron a uno de los autores de la rapiña a un blindado, ocurrida el 3 de setiembre

Matías Aiello Cabillon había resultado herido en el enfrentamiento con los guardias.

14.09.2018 16:31

Lectura: 2'

2018-09-14T16:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Declara ante la Fiscalía Matías Aiello Cabillon, uno de los autores de la rapiña a un blindado de la empresa Prosegur, que levantaba una remesa de la sucursal del Banco Itaú en Avenida del Libertador y Yaguarón.

En esa oportunidad, los delincuentes se tirotearon con los guardias de la remesa, hiriendo a dos de ellos y a dos transeúntes, y se hicieron de un botín de 240.000 dólares y $ 400.000.

Luego de una información anónima recibida por la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo, se realizó una investigación que derivó en la captura del sospechoso.

Según trascendió, la denuncia daba cuenta de una persona herida de arma de fuego que había recibido asistencia médica sin que esta fuera notificada a las autoridades como dispone la normativa vigente.

Se ordenó un allanamiento en una vivienda en la calle Duque de los Abruzos, en la zona del Prado, donde se detuvo a Aiello, poseedor de antecedentes penales, que presentaba una herida en su mano derecha y también en la pierna izquierda. Al ser consultado sobre las mismas manifestó que se las produjo tras "una caída en moto".

Además, se investiga al médico que le realizó las curaciones de manera informal.

 

Montevideo Portal



\