Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Sobresaliente

Detuvieron a un sospechoso por la amenaza de muerte a Gerardo Núñez y sus hijas

La fiscal Ana Vallverdú es quien está a cargo de la investigación y verá si amerita formalizar al detenido.

11.03.2020 14:15

Lectura: 2'

2020-03-11T14:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía detuvo a una persona por las amenazas de muerte al diputado comunista Gerardo Núñez, quien fuera víctima de un mensaje dirigido a él y sus hijas el pasado 1º de marzo tras la asunción presidencial.

Según informó El Observador y confirmó Montevideo Portal en base a fuentes fiscales, la Dirección de General de Información e Inteligencia lideró una investigación que terminó con la detención del sospechoso, quien se presume que fue quien emitió las amenazas vía redes sociales.

Este miércoles, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la fiscal Ana Vallverdú, quien está a cargo de la investigación y analizará si amerita formalizar al sujeto.

El lunes 2 de marzo, el Partido Comunista (PCU), integrante del Frente Amplio, denunció públicamente la amenaza de muerte que recibió su diputado, que el día anterior había sido mencionado varias veces en redes sociales por haber presenciado la asunción de Luis Lacalle Pou en el Parlamento con una remera que llevaba estampada la bandera de Cuba.

Montevideo Portal


Te puede interesar Por unanimidad, la Cámara de Diputados repudió la amenaza de muerte a diputado comunista


\