Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se investiga

Detuvieron a un adolescente de 15 años por el homicidio de otro en Carrasco Norte

La Policía también incautó un arma de fuego. La principal hipótesis que se maneja es un enfrentamiento entre varios menores.

04.01.2023 14:17

Lectura: 2'

2023-01-04T14:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía detuvo este miércoles a un adolescente de 15 años por el homicidio de otro de la misma edad, crimen consumado este martes en Carrasco Norte.

El asesinato ocurrió en una casa ubicada en la calle Acosta y Lara. La principal hipótesis que maneja la Policía es que en lugar se produjo un enfrentamiento entre la víctima y varios jóvenes de la misma edad en el que hubo intercambio de disparos, informaron fuentes de la Jefatura de Montevideo. 

Tras un llamado al 911, el Centro de Comando Unificado (CCU) tomó conocimiento de la situación. Una vez en el lugar, ingresó en la casa y encontró a dos adolescentes heridos que fueron trasladados a hospitales diferentes.

Uno de ellos fue derivado al Hospital Monterrey con dos disparos en la cabeza y uno en la pierna. El adolescente falleció minutos después a causa de las heridas sufridas. El otro joven ingresó al Hospital Pasteur por haber recibido un disparo en la espalda y sigue internado en ese centro de salud.

Este miércoles efectivos policiales recorrieron la zona y detuvieron a un adolescente de 15 años, quien estaría involucrado en el crimen. Además, los agentes incautaron un revólver calibre 38, informó El Observador y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Policía Científica sigue trabajando en el caso para esclarecer los hechos. 

Montevideo Portal


Te puede interesar Adolescente de 15 años fue asesinado al recibir dos balazos en la cabeza en Carrasco Norte


\