Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Lindo

Detuvieron a cuatro menores de 11, 14, 15 y 16 años tras tirotearse con la Policía

Habían realizado rapiñas en la zona de Lagomar, entraron en persecución con la Policía y fueron detenidos. Uno de ellos está internado.

03.12.2020 12:09

Lectura: 2'

2020-12-03T12:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuatro jóvenes menores de edad fueron detenidos en la mañana de este jueves tras protagonizar una persecución con intercambios de disparos con la Policía, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Según confirmaron las fuentes, los delincuentes tenían 11, 14, 15 y 16 años y habían efectuado varias rapiñas en la zona de Lagomar. A través de las cámaras de vigilancia del Ministerio del Interior se dio cuenta de la situación y se envió a los policías a la zona. Una vez ubicados los delincuentes se comenzó con una persecución, que tuvo intercambio de disparos y luego de varios minutos se logró detener a cuatro de los cinco delincuentes que venían dentro de la camioneta. Uno de ellos está prófugo y está siendo buscado a estas horas.

Tras el intercambio de disparos, tres de los menores resultaron herido de bala y el de 16 años fue el que está más grave y actualmente está internado en el Hospital Pasteur. Desde el Interior informaron que algunos de estos jóvenes ya habían sido detenidos en el mes de junio por rapiñas.

La Policía encontró dentro de la camioneta varios objetos que fueron robados anteriormente y hay ocho personas que fueron rapiñadas en las últimas horas que están identificando los objetos.

Finalmente, indicaron que no hay policías heridos.

Montevideo Portal



\