Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Operación Higuera

Detienen en Rivera a hombre de 22 años que suministraba y abastecía a bocas de droga

El indagado, poseedor de tres antecedentes penales, fue detenido mientras viajaba en su auto con su pareja e hija de un año.

20.08.2022 13:06

Lectura: 2'

2022-08-20T13:06:00-03:00
Compartir en

La Policía de Rivera, en el marco de la operación Higuera, detuvo a un auto en el que viajaba un hombre de 22 años, poseedor de tres antecedentes penales, quien era investigado por la Brigada Departamental Antidrogas y la delegación Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas por el suministro de sustancias estupefacientes en el barrio Lagunón y el abastecimiento a bocas de otros barrios de la ciudad.

Junto a él se trasladaban su pareja e hija de un año. En la calle, cerca del vehículo, la Policía halló un envoltorio con 36,39 gramos de pasta base. Además, incautó dos celulares, 1.000 pesos y 2.235 reales. La pareja fue detenida y la niña entregada a un familiar.

El indagado suministraba y abastecía de drogas a bocas de distintos barrios de la ciudad de Rivera. Personal de K9 junto a el can Eto inspeccionaron el vehículo, donde se detectó droga, informó el Ministerio del Interior.

La Fiscalía Letrada de Rivera de 2.° Turno dispuso la libertad de la mujer de 22 años, sin antecedentes penales, al tiempo que el Juez Letrado de 7.° Turno dispuso la condena del hombre como autor penalmente responsable de un delito de tenencia "no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas" con una pena de dos años de penitenciaría.



\