La Policía detuvo en las últimas horas al delincuente conocido en Punta del Este (Maldonado) bajo el apodo de “el Negro Tony”, acusado de usurpar varias mansiones en el balneario uruguayo.

Hace algunos meses, el programa Santo y seña (Canal 4) emitió un informe en el que daba cuenta de la maniobra encabezada por el delincuente junto a su familia —quienes también participarían de las ocupaciones—. Sobre el malhechor pesaban decenas de denuncias por ocupar de manera ilegal propiedades de lujo a través de la falsificación de contratos.

La denuncia más reciente fue radicada por una mujer que había quedado sin acceso a su propiedad, así como también a todas las pertenencias que se encontraban en el interior de la vivienda.

Luego de diversas actuaciones policiales y allanamientos, se logró dar con el paradero de Tony y su familia. Todos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Este viernes, los implicados declararon ante la fiscal Ana Rosés y se espera que en las próximas horas sean imputados y se dicten las medidas cautelares correspondientes.