El joven de 25 años fue detenido por “intrusión en un lugar protegido”; está en una comisaría de Policía de Londres..

El joven de 25 años fue detenido por “intrusión en un lugar protegido”; está en una comisaría de Policía de Londres.

La policía de Londres informó el sábado que detuvo a un hombre que intentaba penetrar en los establos reales del Palacio de Buckingham.

“A las 01H25 (00H25 GMT), el sábado 16 de setiembre, agentes en el Palacio de Buckingham intervinieron ante un individuo que trepaba el muro para entrar en las caballerizas reales”,  indicó Scotland Yard en un comunicado. 

Este “hombre de 25 años fue detenido por agentes fuera de los establos reales. En ningún momento el hombre entró en el Palacio de Buckingham o en los jardines del palacio”, precisó la Policía.

Fue detenido por “intrusión en un lugar protegido” y detenido en una comisaría de policía de Londres, donde permanece.

A pesar de la seguridad reforzada, los intentos de intrusión en el Palacio de Buckingham, residencia real en el centro de Londres, como en el castillo de Windsor, situado al oeste de la capital, no son pocos. 

El más espectacular se remonta a 1982, en Buckingham, cuando un hombre, Michael Fagan, logró abrirse camino hasta el dormitorio de la reina que se encontraba en la cama.

AFP

Más de Internacionales
Tremendo

Tremendo

Repudio

Repudio

Vamo’ arriba

Vamo’ arriba

Triste

Triste