Montevideo Portal
La Policía detuvo en la noche del pasado sábado a un grupo de cazadores en Lavalleja tras ser alertada sobre su presencia en la zona. Los sospechosos iban en un Chevrolet Onix con 18 mulitas muertas, un perro cruza de raza dogo y diversos elementos utilizados para la caza.
Según comunicó el Ministerio del Interior, la fiscal de primer turno, Noelia González, ordenó el relevamiento del caso por parte de Policía Científica y la intervención del Instituto Nacional de Bienestar Animal para evaluar el estado sanitario del perro. También dispuso que la veterinaria de la Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos analizara la situación de los animales cazados.
Finalmente, se resolvió la liberación de los detenidos, quienes quedaron emplazados sin fecha, y deberán comparecer ante la Justicia con asistencia legal.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]