Montevideo Portal
El ministro de Defensa Nacional de Paraguay, Óscar González, anunció que detuvieron a dos militares por permitir el ingreso de objetos de “lujo” a Gianina García Troche, exesposa del narco uruguayo Sebastián Marset.
Los detenidos son Víctor Federico Valiente y Marcos Sotelo, acusados de presuntas faltas contra la disciplina militar y abuso de autoridad, cometidas en la cárcel militar de Viñas Cué.
Valiente se desempeñaba como director del Servicio de Justicia Militar, mientras que Sotelo estaba a cargo del Área Penal. Ninguno de los artículos encontrados, en el marco de una inspección judicial, tenía autorización, según informó González en conferencia de prensa este jueves.
Entre los elementos incautados, había perfumes de marcas reconocidas, como Carolina Herrera, Adidas, Dolce & Gabbana, Lancôme y Paco Rabanne, además de carteras valuadas en miles de dólares de Louis Vuitton y Valentino.
También se encontraron calzados de taco alto y deportivos de marcas como Nike, Dolce & Gabbana y Balenciaga. Además, había libros, comestibles, un vapeador y dinero en efectivo. Detrás de una imagen de la Virgen de Caacupé se hallaron una tarjeta SIM y un cargador de un teléfono iPhone, escondidos dentro de una media.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]