Entre el viernes y el domingo se produjeron tres homicidios en Maldonado: el de la joven Lucía Díaz cerca del sanatorio Mautone, el de un hombre de 28 años que aparentemente fue embestido por un coche y el de una mujer de 65 años (María Zevallos) que fue encontrada muerta en su casa.
En este último caso, la puerta de acceso a su casa estaba forzada y la víctima presentaba un fuerte golpe en el cráneo.
Este domingo fue detenido un individuo que confesó haber ultimado a la mujer de 65 años en su casa del barrio Scalone, informó Maldonado Noticias.
La policía logró dar con este individuo tras analizar las filmaciones de las cámaras de seguridad de la Casa de Naná, que se encuentra frente a la casa de la víctima.
De acuerdo a lo que se observa en estos videos, el hombre violentó una puerta lateral de la casa de la señora, ubicada en la calle Simón del Pino. La víctima solía salir al portón del frente de su casa todos los días de mañana y hacía lo mismo en el fondo por las tardes. El viernes no salió de su casa, lo que extrañó al hijo, que vive en un terreno que da a los fondos de la casa. Tras ingresar a la casa la encontró muerta en el dormitorio.
La policía realizó una serie de averiguaciones que culminaron en la detención del principal sospechoso, que confesó ante la policía. Sin embargo, el sujeto dice haber empujado solamente a la mujer, lo que no coincide con las heridas sufridas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]